Expresión artística en uno de los mejores colegios privados en Querétaro

No podríamos ser considerados uno de los mejores colegios privados en Querétaro si no ofreciéramos una educación integral. Para lograrlo, añadimos diferentes talleres en los que los alumnos participan semanalmente. Estos son:

 

Taller de artes plásticas

Se ofrece para todos los alumnos de preescolar y primaria. De acuerdo con la metodología, los alumnos se involucran en proyectos creativos que los llevan a incrementar su conocimiento sobre las manifestaciones estéticas de diferentes culturas, además de realizar sus propias creaciones como producto de un proceso de aprendizaje y reflexión.

Niños en clase de arte en los mejores Colegios privados en Querétaro
 
Niños en clase de música en los mejores Colegios privados en Querétaro
 

Taller de iniciación musical

Se ofrece para todos los alumnos de preescolar y hasta 2° de primaria. El propósito es que nuestros alumnos puedan disfrutar de la música de diferentes géneros y tener oportunidad de desarrollar ritmos y melodías.

 

•Teatro
•Fotografía
•Ensamble Musical
•Baile

Forman parte de la oferta de talleres artísticos para alumnos de secundaria. Su propósito es que los alumnos desarrollen mejores habilidades para la expresión personal.

La clase de biblioteca da oportunidad a los participantes de adentrarse en la literatura de diferentes épocas.

Representación teatral en los mejores Colegios privados en Querétaro
 

Maxei se distingue de entre los mejores Colegios privados en Querétaro, por impulsar a los alumnos a aprender a pensar por sí mismos, a desarrollar sus capacidades individuales y fortalecerlas, a valorar y desarrollar el arte y la lectura.

 
Niños felices en el colegio Maxei en Querétaro