Filosofía Maxei

Procura un ambiente amable, cuidadoso, responsable y de respeto. Los niños son partícipes de su propio aprendizaje. Genera la necesidad de aprender disfrutando. Quiere ser un excelente lugar de trabajo, donde niños y adultos aprendan a ser lo mejor posible (VISIÓN). Transforma a un buen maestro en un excelente promotor del aprendizaje. Promueve que los niños aprendan, se expresen, crean y piensen para descubrir su potencial. Educa a los niños para que descubran los sentidos de la vida. Excelencia y pasión por pensar, aprender, crear y enseñar. Es una escuela bilingüe (español-inglés), laica y mixta que tiene como misión brindar una educación de excelente calidad. (MISIÓN). Valora la honestidad, la creatividad y la responsabilidad social e individual

Maxei es una escuela bilingüe inglés-español, laica y mixta que busca brindar una educación básica de excelente calidad, en la que los niños son partícipes de su propio aprendizaje. Se caracteriza por su excelencia y pasión por pensar, aprender, crear y enseñar, por procurar un ambiente amable, cuidadoso, responsable y de respeto y por transformar a buenos maestros en excelentes promotores de aprendizaje. Maxei genera la necesidad de aprender disfrutando y educa a los niños y adolescentes para que descubran los sentidos de la vida.

 

En Maxei valoramos la honestidad, la creatividad y la responsabilidad social e individual. Es una escuela para disfrutar el aprendizaje pensando, creando y cuestionando.