El mejor equipo docente que hay en las escuelas de Querétaro

En Maxei existe una proporción de un adulto por cada 7 alumnos, por lo que conocemos a todos de manera cercana y podemos responder a sus necesidades. Esto no es muy frecuente en las escuelas de Querétaro.

Junta de maestros comprometidos en escuelas de Querétaro
 

Todos los profesores son profesionistas universitarios, la mayoría con posgrado y un enorme compromiso y entusiasmo. La selección de los profesores es muy estricta.

El valor del trabajo en equipo se ve reflejado en el desempeño de nuestros profesores. Formamos un colegiado de profesionales de la educación (especialistas en aprendizajes escolares), entusiastas y atentos a la promoción de los niños y adolescentes que atendemos.

Procuramos crear ambientes de aprendizaje favorables y agradables para formar una comunidad escolar incluyente donde todos (maestros, alumnos y administrativos) colaboran para aprender pensando y creando.

Nuestra escuela cuenta con un equipo de coordinación que da asesoría y seguimiento a todos los maestros. Así logramos mantener la filosofía escolar en todas las actividades y clases, dar seguimiento puntual al desempeño de los docentes y alumnos y tomar decisiones congruentes, lo que nos convierte en una de las más confiables escuelas de Querétaro.

 

Las Directoras

A la cabeza de la escuela está un grupo de expertas, docentes e investigadoras universitarias reconocidas en el área de desarrollo infantil y adolescente y en el área de enseñanza y aprendizaje, Dra. Mónica Alvarado, Mtra. Sabina Garbus y Dra. Sofía A. Vernon.

 

Los alumnos de Maxei son atendidos por los maestros con mayor grado de preparación que se puedan encontrar en escuelas de Querétaro. Disfrutan su trabajo, creen en los niños y continúan aprendiendo.