Proceso de admisión

Agradecemos su interés por nuestra Escuela. Durante más de 15 años nos hemos esforzado por ofrecer una educación mixta, laica y bilingüe de alta calidad y por formar ciudadanos comprometidos con la sociedad, seres pensantes y flexibles que sean capaces de proponer soluciones eficientes a los problemas que enfrentan. Esperamos que conforme nos conozca podamos ser la opción educativa para su familia.

Lo invitamos a registrarse telefónicamente o por correo electrónico para asistir a una junta informativa en las instalaciones de la escuela: sábados de noviembre a marzo.

Si en el momento de su interés no hay juntas informativas programadas, con gusto lo atenderemos solicitando una cita en cualquier momento del año.

El proceso de admisión incluye los siguientes momentos:

Los padres del aspirante asistirán a una reunión informativa para que conozcan nuestro método de trabajo.
El alumno aspirante presentará el examen de admisión correspondiente para el grado académico que pretende cursar; será evaluado en las áreas de español, matemáticas e inglés.
El alumno aspirante visitará nuestra Escuela participando de dos mañanas de trabajo para que nos conozca y nos dé oportunidad de ver su desempeño en el aula.
La Escuela devolverá los resultados del proceso de admisión a los padres del aspirante
Los padres formalizarán la inscripción del aspirante presentando los formularios, documentos y pagos que les solicitaremos.

 

Niños felices en el colegio Maxei en Querétaro